Centros de Ski
Traslado hasta 6 personas $100.000 clp.

FARELLONES es un centro de skí ubicado a 36 km de Santiago de Chile, enclavado en la cordillera de Los Andes y cercano a otros centros de esquí. Sobre una gran planicie a 2340msnm. Se podrán observar un poblado con casas y refugios de madera que le dan un atractivo particular. Se destaca un bosque de coníferas ubicado sobre los 2400 msnm. Farellones cuenta con todos los servicios necesarios, incluidas una posta y una escuela, que la convierten en un poblado de 220 casas.

 

Precio incluye La parva y El colorado.
Traslado hasta 6 personas $100.000 clp.
Traslado hasta 6 personas $120.000 clp.

LAGUNILLAS está ubicado solo a 67 kms de Santiago. Es considerado un centro de ski familiar y por su cercanía, ideal para un paseo por el dia, para realizar deportes de nieve o simplemente para disfrutar del hermoso CAJON DEL MAIPO. Pese a ser un antiguo centro invernal, cuenta con modernas instalaciones y tecnología de punta para el turista adicto al deporte blanco. Cuenta con 13 pistas de distinto grado de dificultad, escuela de Ski y Snowboard, arriendo de equipos , posta de primeros auxilios, pequeños restaurantes y alojamiento.                                                                     

Traslado hasta 6 personas $120.000 clp.
Traslado hasta 6 personas $150.000 clp.

VALLE NEVADO es el mas grande y moderno centro de ski de Sudamérica. En este enclave invernal, se juntan la actividad deportiva y el glamour de uno de las mas importantes cedes del ski mundial. Hoteles, gastronomía, pubs y bares de primera calidad complementan a la imponente Cordillera de los andes, para vivir una experiencia comparable a los grandes centros invernales, tanto europeos como de américa del norte. 46 kms al oriente de la capital de Chile, es por cierto un imperdible para el turista que desea tanto hacer deportes de invierno como tener una activa vida social.

Traslado hasta 6 personas $150.000 clp.
Traslado hasta 6 personas $200.000 clp.

PORTILLO es el mas antiguo  centro de ski de Sudamérica.  A 2680 mtrs de altitud,  6 kms de el paso Los libertadores (Argentina) y a menos de 170 kms de Santiago, es una excelente opción para quienes gustan de un ambiente mas conservador y calmado que el común de los centros de ski mundiales. Ideal para el turista esquiador con pretensiones de estar, tanto en comunidad con la naturaleza, como con el máximo  confort que un centro invernal de categoría pueda dar. Cuenta con refugios, hotel, centro de salud, restaurantes y todos los servicios, para hacer de su visita un recuerdo inolvidable.

Traslado hasta 6 personas $200.000 clp.