La Empresa
Transfer Aeropuerto Santiago

Transfer Santiago 

Transfer aeropuerto de Santiago

es una empresa que busca entregar el mejor servicio que hoy se puede encontrar en el mercado, para optimizar los tiempos y los recursos de nuestros clientes. Esto reflejado por nuestra misio, visión y valores organizacionales.
Misión
Nuestra empresa es una sociedad limitada que busca entregar un servicio personalizado, de calidad, seguro y altamente profesionalizado.
Visión
Ser reconocidos como una organización que se adapta a las necesidades de nuestros clientes en un mundo altamente cambiante, entregando un servicio de calidad, seguridad, puntualidad y conectividad que permita cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
 

 

Nuestros Valores, Reflejo de nuestro esfuerzo

Buscando una gestión de calidad en los resultados, nuestros valores son: compromiso, puntualidad, responsabilidad, seguridad y confianza.

Compromiso:
Hacemos nuestro el desafío de alcanzar la visión y misión de nuestra empresa, aportando cada uno en sus funciones, con la mejor disposición y esfuerzo.
Puntualidad:
Nos comprometemos a estar en el tiempo exacto y en la dirección que el cliente indique.
Responsabilidad y Seguridad:
Nuestra responsabilidad esta determinada por nuestra puntualidad y por la seguridad de nuestros pasajeros mientras dure su traslado.
Confianza:
Lo que queremos que nuestros clientes se lleven de la experiencia que vivirán con Transfer-Santiago es la Confianza que les proporcione nuestro servicio, que esta compuesto por los 4 valores ya mencionados pues creemos firmemente que la confianza es que nos permitirá fidelizar y posicionar nuestra empresa.



Nuestro Aeropuerto

Nuestro Aeropuerto

Arturo merino Benitez es nuestro principal aeropuerto en Santiago de Chile
flota

Nuestra Flota

Tenemos solo Minibuses de lujo.